Nacida en La Habana Cuba, obtiene sus primeros estudios musicales en el Conservatorio de Música Fernando Carnicer bajo la instrucción vocal de Gladys Puig en La Ciudad de la Habana.
Se traslada a Houston, Texas, en donde continúa su educación musical obteniendo su certificado de teatro musical y el título de Asociado en Voz en el Houston Community College.

Apasionada por la música expande su versatilidad incursionando en Operas Colegiales, y obras de Teatro musical escribiendo y produciendo luego tres revistas musicales de su autoría. Su carisma y creatividad la llevan hacer broadcasting en emisoras radiales, Maestra de Ceremonias en Festivales y eventos dentro de la comunidad, como también comerciales y una increible entretenedora en varios escenarios.

Esta cantautora cubana no cree en fronteras y es por eso que decide compartir sus experiencias y reflexiones por medio de su estilo único que mezcla sus raices afro-cubanas y sus influencias tanto españolas como clásicas.

En el 2011 se presentó en el Forbbidden City Concert Hall, Beijing (China), presentando mi disco con el Allegro Trio, como tambien en la Universidad de Shengyang.

Gira artística por la República Dominicana con el disco donde recibi la Medalla de la Amistad en el programa "La Opción de las 12"

Homenajeada como la "Mujer del Año 2011 en el Arte" en el Tributo a la Mujer Hispana Houston.